Pepe Calzada

Todo lo que necesitas saber de José Calzada Rovirosa | Gobernador

José Calzada Rovirosa: Sexto informe de gobierno

José Calzada Rovirosa: Sexto informe de gobierno

José Calzada Rovirosa está alistando el que será su sexto y último informe de gobierno al frente del estado de Querétaro.

El próximo 26 de Julio es la fecha en la que se rendirá el informe del mandatario estatal, el cual termina su gestión con un alto nivel de aprobación por la ciudadanía queretana, lo que es una realidad es que espera que el gobernante sucesor dé continuidad a las acciones implementadas por José Calzada Rovirosa.

Un gobierno en favor de la transparencia, no tiene problema en rendir cuentas.
Un gobierno en favor de la transparencia, no tiene problema en rendir cuentas.

Después de seis años de crecimiento, progreso y trabajo, la administración ha demostrado ser eficiente, transparente y al servicio de los queretanos, comentó José Calzada Rovirosa, la mejor manera de concluir una administración es rindiendo cuentas y así será.

Con una síntesis del trabajo realizado en los seis años de su mandato, y énfasis especial en lo realizado en el último año, igualmente se expondrán las cuestiones que fueron prioridad para su gobierno, como ejes de acción, ahora de frente a una transición en el  gobierno del estado, el mandatario saliente se ha dicho comprometido con dejar cuentas claras, por lo que es fundamental dejar cuestiones en las que se debe seguir trabajando para  garantizar el bienestar de la población.

La transición no debe de detener las acciones en favor del progreso.

Un gobierno ciudadano es incluyente, trabaja en favor del bienestar común, fomentando mecanismos de acceso a la información, demostrando su principio de transparencia, en el acto el gobernador estuvo acompañado de Ximena Puente de la Mora comisionada presidenta del INAI  y los comisionados Francisco Javier Acuña y Oscar Guerra Ford.

Siempre en compañía de su esposa, el gobernador ha demostrado que son un equipo.
Siempre en compañía de su esposa, el gobernador ha demostrado que son un equipo.

El trabajo realizado en cuestión de servicios es un testimonio de esfuerzo en favor de los ciudadanos, por otro lado mejorar su calidad de vida, en especial de las personas que no viven en la zona metropolitana del estado, es prioritario, aunque José Calzada Rovirosa se ha dicho satisfecho con los resultados de su gestión.

El mandatario participó en la inauguración de la Asamblea Nacional de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública 2015, en donde enfatizó en la importancia de la transparencia en el actuar de los gobiernos, destacando que es imperante para la administración pública que los ciudadanos recobren la confianza en las instituciones, no solo como principio de certidumbre, sino como un acto de gobernabilidad.

José Calzada Rovirosa señaló necesitamos construir más y mejores liderazgos, más y mejores instituciones; es decir, necesitamos confiar más en las instituciones mexicanas para sentirnos mejor.

Las becas de apoyo a la educación son una realidad que ofrece nuevas oportunidades para los niños y las niñas en Querétaro.

Dentro de todos los logros el mandatario ha señalado que el éxito en su administración no sería posible sin su gabinete, el apoyo, la construcción de proyectos y políticas públicas no hubiera sido posible sin su dedicación y esfuerzo en favor de los ciudadanos.

A poco más de 3 meses de concluir su administración, José Calzada Rovirosa se ha distinguido por trabajar de cerca con la gente, la conclusión de su paso por la gubernatura lo posiciona como un funcionario que cumplió en favor de Querétaro, su mandato concluirá con excelentes resultados que solo le dejan a la alternancia un reto para que los beneficios y el progreso continúen como hasta ahora.

Leave Response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *