Pepe Calzada

Todo lo que necesitas saber de José Calzada Rovirosa | Gobernador

En coordinación con Seguridad Pública

En coordinación con Seguridad Pública

Pepe Calzada se reunió con el Comisionado General de la Policía Federal, con el objetivo de revisar la seguridad pública en el estado

El gobierno de Querétaro emprende esfuerzos coordinados con la Policía federal con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía, con el objetivo de seguir siendo un estado seguro, las estrategias de trabajo que se han realizado han dado buenos resultados por lo que se seguirán haciendo esfuerzos en conjunto, señaló el gobernador.

Pepe Calzada y la continuidad a trabajos de seguridad

La reunión se llevó a cabo en el recinto del Poder Judicial dar continuidad a los trabajos de seguridad es garantizar un Querétaro seguir, libren a Querétaro de la violencia que se vive en otros estados de la república. Por otra parte  el motivo central de la reunión fue la implementación de una estrategia para combatir el robo de transporte en la carretera federal 57.

Pepe Calzada en compañía del comisionado federal de Seguridad Pública.
El mandatario estatal en compañía del comisionado federal de Seguridad Pública.

Pepe Calzada trabaja en conjunto con la Seguridad Pública para bajar los indices delictivos

José Calzada ha trabajado arduamente en su administración para que los índices delictivos sigan bajos en el estado apoyando a la seguridad pública. Los operativos de seguridad continuarán como una medida de prevención y combate al delito, trabajando coordinadamente autoridades estatales y federales, actualmente  Querétaro no solo es uno de los mejores estados para vivir por su infraestructura de vivienda y servicios, también lo es por la seguridad con la que cuenta.

Gracias a este trabajo coordinado es como se puede vivir en paz, con seguridad, la administración federal cumple con su parte de colaborar, garantizando estados seguros, el gobierno del estado trabaja de igual manera para que el esfuerzo sea aprovechado y los ciudadanos vivan en paz, contribuyendo de manera significativa a la estabilidad de Querétaro, concluyó José Calzada Rovirosa.

Leave Response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *